Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Al grito de “¿qué le haces a mi hija?”, un hombre asesinó ayer de un balazo en la cabeza al sujeto que intentaba asaltar a su familiar en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.
Faltaban 15 minutos para las seis de la mañana cuando vecinos de la calle La Piedad escucharon en la esquina de Sur 84 el sonido de una detonación.
El balazo fue realizado por un joven de 22 años para espantar a su víctima, a quien pretendía asaltar. La mujer, quien iba rumbo a trabajo, fue interceptada por el sujeto sin saber que metros atrás la seguía su padre.
Tras el disparo al aire, el asaltante le pidió a gritos el celular a la muchacha, por lo que su padre no dudó en matar al sujeto que le apuntaba con el arma a su hija.
Luego de que el presunto criminal cayó inerte, el padre y la hija se retiraron pasando enfrente de algunos testigos, a quienes el homicida simplemente les comentó: “No se conmuevan, era una rata”.
“Se fueron como si nada, yo me pregunto: ¿Como para qué traía un arma el señor?”, comentó uno de los testigos.
Los lugareños reconocieron al asaltante baleado como un “malandro” de la colonia Miguel Hidalgo, quien llevaba un par de semanas cometiendo robos.
“Lo reconocimos por los Jordan que traía puestos, esos tenis estaban bien padres”, agregó otro testigo.
Al sitio llegaron peritos, quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo. Agentes estatales señalaron que el fallecido fue identificado como Diego al que apodaban el Guerrero. En la calle La Piedad sólo quedó la mancha de sangre.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








