Tecámac, Méx.— Sujetos armados asesinaron la mañana de ayer a tres personas, entre ellas un menor de un año e hirieron a una mujer, en el fraccionamiento Villas del Real, en calle Laurel y avenida Prolongación Ahuehuete, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Según los reportes, una pareja llegó a bordo de un automóvil Ford Mustang, color azul, a su domicilio ubicado en la privada Laredo, esquina Nogal, en la sexta sección de la unidad habitacional, cuando unos hombres los esperaban en el interior de un vehículo Ford Focus, color blanco, sin placas y con los vidrios polarizados.

Del Focus descendieron varios desconocidos y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre y la mujer, quienes también habían bajado de su unidad.

Las balas alcanzaron a la pareja y sus cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Una vecina que cargaba a su pequeño hijo pasaba por el sitio del ataque y aparentemente volteó a ver a los sicarios, quienes al darse cuenta de su presencia le dispararon.

El niño de un año y su madre recibieron algunos de los impactos de bala y cayeron al suelo; el infante perdió la vida al instante, mientras tanto la mujer —aún con vida— fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar para ofrecerle los primero auxilios y trasladarla a un hospital en una ambulancia. En tanto, continuaban los peritajes en el lugar.

Hasta anoche se desconocía la situación en que se encontraba la mujer, de la cual no se reveló su identidad.

Los responsables del triple homicidio huyeron del fraccionamiento. Al sitio acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM); sin embargo, hasta las 14:00 horas no habían detenido a los homicidas.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los tres cuerpos, de los que se no se reveló su identidad. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la investigación para esclarecer el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses