[Publicidad]
Debido a la presencia de un banco de niebla en la carretera México-Toluca, autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, informó que hay neblina entre los kilómetros 29 y 32 de la referida vialidad
“Conduzca con precaución, continúa #BancoDeNiebla sobre la Carretera México Toluca, del Km 29 al Km 32”, publicó en la cuenta de Tewitter @ciudad_segura.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Copppal destaca acto de reconocimiento del triunfo de Abelardo de la Espriella; Alito Moreno refrenda compromiso con la democracia

Nación
Senado alerta por crisis de despojos en CDMX; estudio del PRI advierte que hay más de 25 mil denuncias en los últimos 6 años

Nación
¡Evita fraudes en plataformas de apuestas!; Seguridad emite recomendaciones para prevenir riesgos en el Mundial

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce: reservaciones, preparativos y pistas que apuntan a una boda en los próximos días






