Asaltan Sanborns en Lomas Verdes; hay cuatro detenidos

Cuatro hombres destrozaron con mazos las vitrinas de la tienda departamental, de donde robaron decenas de relójes y aparatos electrónicos; fueron detenidos cuando intentaban en moticicletas

(Foto: Rebeca Jiménez/EL UNIVERSAL)
Metrópoli 16/10/2016 23:00 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx. Actualizada 23:00
Guardando favorito...

[email protected]

Cuatro sujetos con mazos destrozaron las vitrinas del Sanborns de Lomas Verdes, de donde robaron decenas de relojestabletas electrónicas y cámaras fotográficas profesionales.

Personal de la tienda departamental llamó a la central de emergencias C-4 mientras se desarrollaba el asalto, lo que generó un operativo de seguridad, en el que policías municipales lograron la detención de los ladrones que huían en motocicletas.

En el sorpresivo asalto, registrado al anochecer del domingo, al menos cuatro sujetos obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso en la sucursal de Sanborns Lomas Verdes, mientras con mazos destrozaron las vitrinas.

En una acción rápida, los ladrones sustrajeron nueve cámaras fotográficas profesionales; siete iPads y más de 20 relojes que metieron en varias mochilas.

El Grupo de Operaciones Especiales de la policia municipal, en coordinación con policías estatales, lograron la detención de los que dijeron llamarse Jose N, de 43 años, Brandon N,
Luis N y Cristian N, de 17 años, todos con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México, con sede en Naucalpan.

ae

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios