Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, le deseó suerte y éxito Luis Videgaray, quien hasta hoy se desempeñó como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
En videoclip difundido en su Twitter, el mandatario mexiquense reconoció el desempeño de Vodegaray como funcionario público y agradeció el apoyo que le brindó a la entidad.
“Era uno de los mejores secretarios del gabinete del presidente Peña Nieto y puedo decir también que fue uno de los mejores secretarios de Hacienda y Crédito Público”, dijo Ávila Villegas en su discurso.
Mucha suerte amigo @LVidegaray, te deseo el mayor de los éxitos en tus nuevos proyectos. pic.twitter.com/tiKDMsuxPT
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 7 de septiembre de 2016
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











