X

Asesinan a tres personas en Ecatepec

Dos hombres y una mujer que viajaban en un vehículo particular en la colonia San Pedro Xalostoc fueron ultimados a balazos por sujetos que les dieron alcance a bordo de otra unidad

Asesinan a tres personas en Ecatepec
En el interior de un Jetta rojo quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de 31 años y una mujer de 60; otro hombre de 38 años que intentó escapar fue asesinado metros adelante sobre la calle. /Especial
Metrópoli 07/09/2016 22:47 Redacción Ecatepec, MÉX. Actualizada 22:58
Guardando favorito...

Tres personas, entre ellas una mujer, que circulaban a bordo de un automóvil sobre calles del poblado de San Pedro Xalostoc, fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes policiacos, el triple homicido ocurrió antes de las 18 horas cuando los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo  Jetta, color rojo, con placas de circulación MXF 87-59 del Estado de México, transitaban sobre la calle Álvaro Obregón.

Antes de llegar a la esquina de la calle Gustavo Gandermia, el Jetta, según relataron testigos del hecho, fue interceptado por otro vehículo del que descendieron dos sujetos armados quienes comenzaron a dispararles.

En el interior de la unidad quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de 31 años, identificado como José "N", así como el de una mujer de 60 años, de nombre Leticia "N".

El tercero de los ocupantes identificado como Mauricio "N", de 38 años, bajó del automóvil para tratar de correr, pero los desconocidos le dispararon y algunos de los impactos se incrustaron en su cuerpo, por lo que quedó tendido en la vía pública sin vida.

Los dos agresores huyeron luego de que comprobaron que las tres víctimas habían fallecido. A toda velocidad escaparon del lugar en una unidad de la que no se proporcionaron sus características.

A la hora del ataque transitaban por el sitio decenas de residentes y algunos reportaron los hechos a la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al lugar pero sólo certificaron el deceso, pues las tres personas ya habían perecido.

También, acudieron al lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal,  así como del agente del Ministerio Público.

Se inició una carpeta de investigación por el homicidio colectivo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones