15 | DIC | 2019

Muere linchado presunto asaltante en Tlalnepantla

11/09/2016
19:28
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla
-A +A
Un joven de 21 años fue atado y golpeado en un poste por aproximadamente 50 personas después de que intentara asaltar a los pasajeros en una combi en San Andrés Atenco

[email protected]

Un joven de 21 falleció en la Cruz Roja luego de haber sido atado y golpeado en un poste en San Andrés Atenco, después de que en compañía de otro sujeto intentaron asaltar a pasajeros de una combi que va del tren Suburbano al municipio de Nicolás Romero, confirmaron fuentes locales del hospital.

“El chico llegó en muy mal estado y nada pudimos hacer por salvar su vida”, confirmó personal de la Cruz Roja de Tlalnepantla, quienes recibieron casi a las 11 de la noche del sábado, a quien fue identificado como Héctor Manuel Venegas Martínez de 21 años de edad.

La policía municipal de Tlalnepantla, a su vez, tomó conocimiento de las lesiones que sufrió el joven por los golpes “que le proporcionaron unas cincuenta personas y quienes lo tenían amarrado a un poste de energía eléctrica”.

El presunto ladrón subió junto con otro sujeto a una camioneta de pasajeros, que cubre la ruta de la estación Tlalnepantla del tren Suburbano, al municipio de Villa Nicolás Romero, para asaltar a los pasajeros, informaron policías locales.

Los presuntos ladrones y un grupo de testigos, fueron trasladados al Ministerio Público, quien ordenó por la gravedad de las lesiones que presentaban Héctor Manuel, que este fuera trasladado al hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde médico de urgencias lo recibieron moribundo y prácticamente sin signos vitales, por lo que certificaron su deceso poco tiempo después.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios