Dos escoltas fallecieron en la balacera registrada en la residencia de Miguel Alemán Velasco en Ciudad Satélite, ex gobernador de Veracruz, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Poco antes de 10 de la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la esquina de Circuito Médicos y la calle Ángel Gaviño en Ciudad Satélite, se registró una balacera, donde presuntamente pelearon custodios.

En la presunta riña entre guardias, resultaron con impactos de bala Ángel de 43 años, quien quedó con muerte cerebral y falleció poco después en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Además de Javier de 41 años, quien también falleció; ambos escoltas de forma inicial fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

En el interior de la residencia número 37 de Circuito Médicos, peritos de la PGJEM laboran e incluso ingresó la ambulancia AA 342 del Servicio Médico Forense del Estado de México, para trasladar el cuerpo de uno de los fallecidos.

Cuerpos de emergencia se mantuvieron  en torno a la residencia ubicada en Circuito Médicos, frente al módulo de seguridad de la policia municipal, junto a la Mega Comercial de Satélite.

Fuentes municipales reiteraron que la balacera se registró al interior de la residencia, que prácticamente ocupa una manzana de Ciudad Satélite .

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses