Más Información

José Ramón López Beltrán: México, entre los países más felices por la 4T; "no seas estúpido y cínico", responde "Alito" Moreno

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Canciller De la Fuente recibe a su homólogo de Japón, Iwao Horii; revisan inversión y proyectos de cooperación
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.— La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) inició trabajos de rehabilitación de la carretera Nuacalpan-Toluca, luego de que la noche del pasado jueves un deslave, a la altura de la comunidad El Castillo, afectó la vialidad, un puente peatonal y postes de luz.
El gobierno de Naucalpan informó que Protección Civil municipal está pendiente de los trabajos que se efectúan en el socavón, a cargo de una empresa privada.
Agregó que la circulación continuará restringida a un carril por sentido en el punto del deslave, aunque conforme avancen los trabajos será cerrada en su totalidad la carretera, pues se tendrá que trabajar en el paso de servidumbre en el sitio.
El cierre de la carretera será informado a la ciudadanía previamente y se buscarán alternativas viales, debido a que se trata de una de las carreteras más importantes de Naucalpan y comunica con varias comunidades del municipio, entre ellas San Francisco Chimalpa, explicó.
En tanto, la JCEM instalará dos puentes provisionales en el lugar, toda vez que pobladores cruzan para llegar a la escuela.
La noche del pasado 25 de agosto, un deslave de tierra afectó parte de la carretera Naucalpan-Toluca, en el kilómetro 9, a la altura de El Castillo, además del puente peatonal y cinco postes de energía eléctrica.
Armando Vigueras, director de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, reconoció que pobladores alertaron de un socavón debajo de puente, por lo que notificó los hechos a la JCEM, toda vez que la vialidad está a cargo de esa dependencia, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









