Van más de 700 restos hallados en lumbrera de Huehuetoca

El procurador de Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, informó que los restos fueron localizados en 31 bolsas de plástico, correspondiente a 12 cuerpos aún no identificados

Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2016 20:34 Ma. Teresa Montaño Toluca, Méx. Actualizada 22:11
Guardando favorito...

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron hasta el momento más de 700 restos humanos en 31 bolsas de plástico, correspondientes a doce cuerpos, los cuales aún no han sido identificados, aunque algunos, con presencia de tejido blando, pudieran tener en el lugar seis meses, sin embargo  también se localizaron osamentas que corresponderían a un tiempo mayor.

Las bolsas de plástico fueron localizadas al fondo de una lumbrera del municipio de Huehuetoca, descubierta hace algunos días.

El procurador general de justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, informó que en el lugar donde se descubrieron amontonamientos de bolsas de plásticos con restos humanos, continúan los trabajos para rescatar, clasificar e identificar a las víctimas.

En conferencia de prensa, el funcionario rechazó que se hayan violado normas internacionales en los trabajos para el rescate de los restos, ya que ha participado todo un equipo multidisciplinario de peritos, entre criminalistas e incluso antropólogos.

Temas Relacionados
huehuetoca restos humanos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios