Dos hombres, acusados de intentar robar un tráiler frente al centro comercial Plaza Sendero, fueron detenidos y golpeados por otros automovilistas y vecinos de la zona de Venta de Carpio que se dieron cuenta de lo que hicieron.


De acuerdo con reportes policiacos, los hechos, ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, cuando el operador de un tracto camión de la marca International, color blanco, con número de placas de circulación 186-FD-6 del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.


Al llegar al predio conocido como “El Caracol”, en las inmediaciones del centro comercial, el conductor fue interceptado por un par de sujetos que bajo amenazas de muerte lo obligaron a detener la unidad.


Habitantes de esa área de Ecatepec y otros conductores se percataron, por lo que se aproximaron para detener a los dos hombres a los que empezaron a golpear.


Los dos acusados de querer robar el tráiler fueron amarrados por los vecinos. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes pidieron una ambulancia para atender a los dos hombres que se negaron a proporcionar su identidad.


Luego de ser revisados por los paramédicos, los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por los hechos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses