Suscríbete

Asesinan a dos jóvenes en Azcapotzalco

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, uno de alrededor de 25 años y el otro de 30, fueron hallados sin vida en calles de la unidad habitacional El Rosario 2

Metrópoli 18/08/2016 09:45 Tlalnepantla, México Redacción Actualizada 10:13
Guardando favorito...

Dos jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego en calles de la unidad habitacional El Rosario 2, ubicada en los límites con la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en calle Península de Florida, esquina con Cultura Maya, en El Rosario 2.

Afirmaron que en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, uno de alrededor de 25 años, junto a un automóvil Volkswagen Gol gris, con placas de circulación MPR-1919, y el otro, de 30 años, en el asiento del conductor de un Honda Civic gris, matrícula MHE-3213.

Añadieron que pobladores alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego y los dos hombres con lesiones de arma de fuego, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, que determinaron que no tenían signos vitales.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias respectivas.

bga

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos