Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue detenido Jonathan Gerardo Galicia Villegas, quien el pasado 13 de junio se fugó del área de Juzgados, aledaña al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.
Galicia Villegas fue aprehendido en Iztapalapa y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla. Esta acción fue realizada mediante los convenios de colaboración existentes entre las procuradurías de justicia y fiscalías de todo el país.
Al momento de la detención, el probable responsable presumiblemente ofreció una suma de dinero a los servidores públicos de la PGJEM, a cambio de no ser ingresado al Penal, sin embargo los policías de investigación de esta dependencia lo pusieron a disposición de un Juez dentro del Centro Preventivo.
El pasado 13 de junio, Galicia Villegas se evadió del área de Juzgados, aledaña al Centro Preventivo mencionado. Este sujeto presuntamente había sido detenido por el delito de robo con violencia, sin embargo se le presume inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









