Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
El gobierno de Huixquilucan, Estado de México, apoyará con $25 mil a las personas que resultaron damnificadas tras el desbordamiento del río La Coyotera, ayer por la noche.
Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, acudió a las colonias San Fernando y El Olivo para supervisar los trabajos de limpieza que se realizan en la zona.
La lluvia de ayer causó daños en 14 casas de ese municipio, según informó el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, quien también dijo que se analiza la manera para reparar a los dueños de los automóviles afectados.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









