13 | DIC | 2019
1

Balean a dos mujeres frente a penal de Barrientos

07/06/2016
01:10
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla, Méx
-A +A
Una de las víctimas falleció mientras que la otra está herida; el crimen ocurrió en lanoche. Autoridades del Estado de México aún no conocen el móvil del ataque

[email protected]

Dos mujeres fueron baleadas, una de ellas murió, frente al penal de Barrientos y a unos metros de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de México en San Pedro Barrientos.

Anoche, frente a la entrada de visitas del Centro de Readaptación social Juan Fernández Albarrán, en la avenida del Trabajo sin número, policías municipales abordo de la patrulla 10015, confirmaron la presencia en la banqueta del cuerpo de una mujer, que tenía al menos un impacto de arma de fuego.

A unos metros de este sitio, otra mujer identificada como María Elena de 35 años de edad, resultó lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada en ambulancia Fénix 16 al hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

En el lugar policías locales contabilizaron siete casquillos calibre 9 milímetros, sin que trascendiera el motivo de la agresión.

Personal de la procuraduría mexiquense realizaron una inspección de la zona del ataque, para recopilar casquillos de arma de fuego y pruebas de residuos de sangre; en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la mujer fallecida, al servicio médico forense de la PGJEM, ubicado a unos metros de la agresión.

Cabe señalar que la zona del penal de Barrientos, durante la noche permanece en penumbras, con una constante actividad, por la salida de presos que son liberados cerca de la media noche, así como con actividad comercial informal de grupos de mujeres que con canastas y cubetas, llevan comida a custodios y personal del centro carcelario, uno de los que tienen mayor población penitenciaria del país y del Estado de México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios