[Publicidad]
Habitantes y comerciantes de la colonia Valle de Ecatepec evitaron la instalación de un tianguis en avenida Trueno, el cual carece de autorización.
Esta mañana unos 100 jóvenes, de la Asociación de Comerciantes y Tianguistas de Valle de Ecatepec, intentaron colocar sus puestos en dicha vialidad, lo que fue rechazado por pobladores y comerciantes.
Al sitio arribaron más de 300 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que implementaron un operativo en el lugar para evitar enfrentamientos entre ambas partes.
Colonos relataron que el sábado pasado los tianguistas se instalaron en avenida Trueno, sin tener autorización para ello, por lo que hoy se opusieron a que colocaran sus puestos.
Añadieron que desde hace una década el tianguis se instala los sábados en calles paralelas a avenida Central y los miércoles en avenida Trueno, aunque ahora intentan instalarse en esta última vialidad también los sábados.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






