Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Dos jóvenes fallecieron al recibier varios disparos de arma de fuego, en la colonia Elsa Córdova Morán, ubicada en el municipio de Nicolás Romero.
Fuentes locales informaron que vecinos de calle Francisco López de los Caballeros, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego.
Añadieron que alrededor de las 01:00 horas de hoy los colonos detectaron los dos cuerpos, uno dentro de un automóvil Pointer color arena, con placas de circulación LXX-6644, en el asiento del conductor, y el otro a un lado del vehículo, sobre la banqueta.
Agregaron que en el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 45 y cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Mencionaron que testigos identificaron a uno de los jóvenes como Luis Enrique Flores Antonio, de 22 años de edad, y el otro no fue identificado, de 18 años.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










