Suscríbete

Ejecutan a dos en un bar de Ecatepec

Metrópoli 29/05/2016 01:17 Redacción Ecatepec, Méx Actualizada 01:17

Dos hombres fueron asesinados anoche en la colonia Fuentes de Aragón, en este municipio, uno en el interior de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas y el otro cuando intentó escapar, pero fue alcanzado antes de abordar un auto.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 23:30 horas de ayer dos hombres ingerían bebidas alcohólicas en un establecimiento localizado en la esquina de las calles Chichen Itzá y Xochicalco, colonia Fuentes de Aragón, los cuales discutieron con otros clientes del lugar.

Afirmaron que un sujeto disparó contra los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales quedó en el interior del local y el otro intentó huir, aunque fue alcanzado y recibió dos disparos de arma de fuego cuando intentaba subir a un vehículo.

Mencionaron que el hombre quedó dentro del vehículo, donde fue hallada una pistola de diábolos. Añadieron que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, aunque constataron que los dos hombres ya no tenían vida.

En Nicolás Romero un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de un automóvil, en la colonia Granjas de Guadalupe.

Fuentes locales informaron que a las 20:30 horas del viernes colonos alertaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Cenzontles y Jilgueros, en dicha comunidad, adonde acudieron policías, sólo para constatar la muerte del sujeto.

Temas Relacionados
Ecatepec

Comentarios