Manzur: Linchados en Teotihuacán sí eran secuestradores

El secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, mencionó que un cuarto secuestrador liberó en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán al joven que fue privado de su libertad

Especial
Metrópoli 25/05/2016 12:14 Rebeca Jiménez Jacinto Teotihuacán Actualizada 17:30
Guardando favorito...

El secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, confirmó que la mujer y el hombre que ayer fueron linchados por pobladores de  Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, sí eran integrantes de una banda de secuestradores.

El funcionario indicó que el detenido, quien fue golpeado ayer, declaró que él proviene del estado de Guerrero y junto con sus dos cómplices pertenecían a un grupo delictivo.

En conferencia de prensa en el municipio de Ecatepec, Manzur Quiroga dijo que un cuarto secuestrador liberó en las inmediaciones del kilómetro 48 de la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, al joven que fue privado de su libertad.

De los 18 pobladores que ayer fueron detenidos, el funcionario mencionó que fueron puestos en libertad porque no se comprobó su participación directa en la muerte de los dos linchados que fueron señalados como secuestradores.

 

ahc

Temas Relacionados
Linchamiento en Teotihuacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones