Suscríbete

Reportan explosión de auto en Cuautitlán Izcalli

La detonación registrada frente a las oficinas del diputado federal, Francisco Rojas San Román, propició la movilización de vehículos de emergencia, bomberos y Protección Civil; no se reportan personas lesionadas o fallecidas

Foto: Especial
Metrópoli 01/05/2016 09:50 Rebeca Jiménez Jacinto Cuautitlán Izacalli Actualizada 14:57
Guardando favorito...

La explosión de un auto cimbró esta madrugada las viviendas de la colonia Santa Rosa de Lima, frente a las oficinas del diputado federal, Francisco Rojas San Román.

 

En el sitio se incendió una camioneta Chevrolet tipo Van color blanco con matrícula MML1565 y logotipos de la legislatura federal.

 

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aún no recibe denuncia, para determinar las causas de esta conflagración y determinar la propiedad del vehículo incendiado.

 

La detonación registrada cerca de la 1:30 de esta madrugada, propició la movilización de vehículos de emergencia, bomberos y Protección Civil, confirmaron fuentes locales.

 

Cientos de familias despertaron con sobresalto al escuchar una fuerte detonación, en cerrada San Fernando, frente a las oficinas del legislador priísta, donde no se registraron personas lesionadas o fallecidas, informaron fuentes locales.

 

El vehículo que explotó presuntamente es propiedad del diputado federal, sin que hasta el momento se haya confirmado.

 

En el lugar trabajaron bomberos en la extinción del fuego, en tanto que policías locales acordonaron la zona.

 

Temas Relacionados
Cuautitlán Izacalli explosion
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos