Localizan cadáver de un menor en Izcalli

El cuerpo del joven, de 17 años, fue hallado flotando en lago de Guadalupe, cerca de donde había acampado con unos amigos el pasado 10 de abril cuando desapareció

Metrópoli 16/04/2016 20:21 Juan Manuel Barrera Cuautitlán Izcalli Actualizada 20:21

El cuerpo sin vida de Erik Antonio "N", de 17 años de edad, fue hallado en aguas del lago de Guadalupe, donde desapareció el pasado 10 de abril y por quien la Procuraduría de Justicia de la entidad emitió Alerta Amber.

Fuentes locales confirmaron que el cadáver de Erick fue encontrado flotando esta tarde en dicho cauce, luego de que el viernes elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli y Atizapán lo buscaron en lanchas, sin éxito.

Familiares del joven aguardaron este sábado a la orilla del lago de Guadalupe y pidieron a las autoridades que utilizaran buzos en la búsqueda, aunque finalmente el cadáver salió a flote.

Erick Antonio desapareció el pasado 10 de abril luego de que el joven acampó a orillas del lago de Guadalupe junto con dos amigos, quienes al parecer fueron detenidos por policías municipales y luego liberados.

Familiares del menor bloquearon el viernes la glorieta de Bosques del Lago para exigir a las autoridades que localizaran al menor, por lo que esa misma tarde la Procuraduría de Justicia de la entidad emitió Alerta Amber para su localización.

“El adolescente se encontraba con amigos, más tarde los dejó sin mencionar a donde iba, desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, mencionó entonces la dependencia.

La búsqueda del menor continuó este sábado en aguas del lago de Guadalupe e incluso policías utilizaron un perro para tratar de localizarlo.

Erick Antonio habitaba la colonia Emiliano Zapata, en Atizapán, cerca del lago de Guadalupe, que se ubica en Cuautitlán Izcalli. 

Comentarios