La noche de este miércoles tres hombres que se encontraban en un tienda de conveniencia fueron asesinados en la comunidad de San Jerónimo, en el municipio mexiquense de Tecámac.

De acuerdo con la Policía Municipal, el Centro de Emergencias de Tecámac, recibió  una llamada a las 20 horas en la que se informó que tres personas se encontraban sin vida porque habían sido baleados.

Elementos de la corporación acudieron al Depósito Súper Precio, ubicado en la avenida 16 de septiembre para verificar lo ocurrido.

Cuando llegaron observaron que los cuerpos de dos personas se encontraban tiradas en el piso, afuera del establecimiento. Una tercera estaba en el interior del negocio.

Llegaron paramédicos y corroboraron que los tres hombres habían muerto por las heridas de disparos de arma de fuego que recibieron.

Las víctimas, que no habían sido identificadas, tenían entre 25 a 30 años de edad. Algunos de los testigos contaron que desde un automóvil les dispararon. Los responsables huyeron después de que les dispararon.

Integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Tecámac arribaron al lugar pero no pudieron detener a los autores materiales del triple homicidio.

El agente del Ministerio Público también llegó al establecimiento para ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses