rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
La volcadura de una camioneta de pasajeros en la Ruta 5 en la avenida Gustavo Baz en Satélite dejó de cabeza a siete pasajeros y paralizó la circulación en la zona limítrofe con Tlalnepantla.
Cerca de las siete de la mañana de ayer, la unidad 812 de la ruta 05 “Autotransportes Gustavo Baz y Ramales” volcó a su paso por Ciudad Satélite, muy cerca de la Glorieta de Escultores, dejando en su interior a siete personas con golpes contusos.
Los siete pasajeros salieron de la unidad en la que viajaban de Naucalpan con dirección a Tlalnepantla, sin que en apariencia sufrieran lesiones mayores, por lo que paramédicos de Protección Civil sólo los atendieron en el lugar, sin ser necesario su traslado a un hospital.
Este accidente paralizó la circulación en la vía Gustavo Baz por más de una hora, hasta que la camioneta fue retirada del lugar.
La curva ubicada justo antes de llegar a la glorieta de Escultores, en Ciudad Satélite, es punto de frecuentes volcaduras, cuando conductores que van de la zona de Echegaray, junto al Vaso de Cristo rumbo a Tlalnepantla, no reducen la velocidad y pierden el control de sus vehículos.
El transporte público del Estado de México, está obligado a contar con seguro médico y de vida para los pasajeros, en caso de choque o volcadura. Sin embargo, en casos como este, si algún pasajero sufrió una lesión mayor, que al momento de la volcadura no sintió por la adrenalina del momento, difícilmente podrá acceder a una atención médica posterior, porque no quedó registro de ello, reconoció un conductor de esta línea.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














