Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores
Un pleito dentro de un bar en el municipio de Ecatepec terminó con la muerte de dos hombres y otro herido de gravedad. Los presuntos homicidas escaparon aprovechando la confusión.
La noche del sábado las víctimas convivían dentro del bar Azteca Yardas, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ciudad Azteca.
Según testigos, aproximadamente a las 23:00 horas, cinco hombres que ocupaban una de las mesas comenzaron a discutir.
Parecía ser un pleito más de cantina hasta que dos de ellos sacaron pistolas que llevaban ocultas debajo de sus chamarras y les dispararon a sus rivales.
En el tiroteo murieron dos hombres identificados como Manuel Alejandro Castro Cornejo, de 46 años y Leopoldo Emmanuel Soriano Pacheco, de 26, quienes recibieron impactos en cabeza, abdomen y tórax.
Ricardo Benjamín Soriano Pacheco, hermano de Leopoldo, también recibió un tiro en el pecho y fue trasladado grave a un hospital por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Cuando se escucharon las detonaciones, los clientes y empleados del bar se resguardaron tirándose al piso, eso fue aprovechado por los presuntos atacantes quienes salieron corriendo del lugar para abordaron un auto en el que huyeron.
Elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al bar minutos después y acordonaron el mencionado bar.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició la investigación por este doble homicidio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







