Un pleito dentro de un bar en el municipio de Ecatepec terminó con la muerte de dos hombres y otro herido de gravedad. Los presuntos homicidas escaparon aprovechando la confusión.

La noche del sábado las víctimas convivían dentro del bar Azteca Yardas, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ciudad Azteca.

Según testigos, aproximadamente a las 23:00 horas, cinco hombres que ocupaban una de las mesas comenzaron a discutir.

Parecía ser un pleito más de cantina hasta que dos de ellos sacaron pistolas que llevaban ocultas debajo de sus chamarras y les dispararon a sus rivales.

En el tiroteo murieron dos hombres identificados como Manuel Alejandro Castro Cornejo, de 46 años y Leopoldo Emmanuel Soriano Pacheco, de 26, quienes recibieron impactos en cabeza, abdomen y tórax.

Ricardo Benjamín Soriano Pacheco, hermano de Leopoldo, también recibió un tiro en el pecho y fue trasladado grave a un hospital por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Cuando se escucharon las detonaciones, los clientes y empleados del bar se resguardaron tirándose al piso, eso fue aprovechado por los presuntos atacantes quienes salieron corriendo del lugar para abordaron un auto en el que huyeron.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al bar minutos después y acordonaron el mencionado bar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició la investigación por este doble homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses