Un señalamiento cayó en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, el cual obstruyó los carriles centrales en dirección a Naucalpan, lo que provocó caos vehicular.

Fuentes locales informaron que el señalamiento quedó atravesado en la vialidad, por lo que el tránsito en carriles centrales quedó suspendido y también afectó la circulación en carriles laterales, dirección norte a sur.

Añadieron que la Junta Local de Caminos del estado de México se hizo cargo del asunto y el gobierno de Cuautitlán Izcalli apoyó en el retiro de la estructura; el tránsito vehicular se extendió hasta Tepotzotlán.

En bulevar Reforma, en Chilpan, Tultitlán, a un lado de la vía López Portillo, cayó un enorme anuncio espectacular, que afectó a un automóvil que circulaba por el lugar, cuyo conductor resultó con lesiones es leves.

En Cuautitlán otro espectacular quedó sobre el techo de una vivienda en avenida 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Los Morales.

En varios sitios hay postes a punto de caer, como en la vía López Portillo, a la altura de La Bandera y en bulevar Reforma, ambos en Tultitlán.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses