Jessica Díaz de León, experta en temas de musica grupera es hoy la titular de Imagen y Mensaje del ayuntamiento de Huixquilucan.

La ahora funcionaria afirmó que la difusión de múltiples fotografías de ella en bikini, tienen origen en su participación en el grupo musical Mestizzo.

Señaló que su nombramiento se debe a su experiencia de 20 años en medios de comunicación y producción, aunque reconoció que no cuenta con alguna licenciatura.

“Es un hecho, me hubiera encantado terminar de estudiar, pero no pude, me dediqué a la práctica y por ello puedo aportar mis conocimientos para comunicar, no sólo como lo hacen los políticos, sino como lo hacen los comunicadores”, para proyectar las tradiciones, costumbres y riqueza de la zona tradicional, popular y residencial de Huixquilucan, a través de un canal de televisión que será “sustentable”, es decir auto financiable.

Las fotos en bikini, que se difunden en redes sociales son de hace 10 años, señaló.

Informó que desde hace 20 años participa en la conducción y producción de programas de espectáculos en televisión, radio y columnas en periódicos, por lo que se ha especializado en temas de música grupera.

Su trayectoria académica formal, se ubica en estudios de bachillerato en el Instituto Londres del estado de Coahuila y a tres semestres de la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Enrique Vargas del Villar, alcalde panista, señaló que la designación de Jessica Díaz de León como coordinadora en este ayuntamiento, se debe a su experiencia de más de dos décadas como comunicadora y experta en manejo de proyección, “porque los políticos pensamos que sabemos comunicar y no es cierto”.

Por ello “Huixquilucan es el número uno en redes sociales”, donde la ciudadanía obtiene respuesta a sus peticiones, comparado con otros municipios mexiquenses, apuntó Vargas del Villar.

El trabajo fundamental de la coordinación de Imagen y Mensaje será la realización de videos para promover avances en materia de seguridad, servicios, tradiciones, cultura y recreación.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses