Por el recorrido de este domingo que el Papa Francisco realizará por algunas calles de este municipio, permanecerán parcialmente cerradas ciertas vialidades, sólo en el tramo que recorrerá el papamóvil para trasladar al pontífice al predio el Caracol ubicado en la Unidad Habitacional Las Américas, donde oficiará una misa.

Las vialidades que se cerrarán parcialmente son la carretera Lechería-Texcoco, Avenida Central, Calle Oaxaca, Avenida México 1 de Mayo, Paseo de las Américas y Avenida Insurgentes.

A lo largo de la Avenida México 1 de Mayo se colocaron pancartas con información sobre el servicio del Mexibús.

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, comentó que las alternativas viales son Vía Morelos, avenida Adolfo López Mateos conocida como R1, Avenida Gobernadora, la antigua carretera México-Pachuca y avenida Jardines de Morelos.

Indicó que las vialidades que convergen con la ruta sólo permanecerán abiertas al tránsito local, por lo que es importante que la población tome precauciones y utilice vías alternas.

Valiente Hernández indicó que se utilizarán dos ambulancias aéreas del Agrupamiento Relámpagos para acompañar al Jerarca de la Iglesia Católica durante toda su visita al país.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses