juan.barrera@eluniversal.com.mx

Toluca, Méx.— El gobernador Eruviel Ávila atestiguó en Toluca la entrega de un donativo de 1.7 millones de pesos del gobierno de Kuwait a la Fundación Vive al 100% Mujer, recursos que serán destinados para la construcción de un Centro de Atención y Cuidados Integrales para hijos e hijas de mujeres sobrevivientes de violencia.

Afirmó que la situación económica mundial “nos debe alertar a todos; (aunque) estamos en buenas manos, la reforma hacendaria y fiscal que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto tiene muy bien blindada la economía nacional”.

Ávila Villegas reconoció la labor de la Fundación Vive 100% Mujer, que encabeza Maricarmen González, cuyo objetivo es apoyar a mujeres y niños que han sufrido violencia y requieren apoyo.

Dijo que la donación de 1.7 millones de pesos del gobierno de Kuwait será empleada para construir un Centro de Salud Mental en Acolman, lo que hermanará aún más a los pueblos de ambos países.

Agregó que se trabaja para eliminar la violencia contra las mujeres y sus hijos, la cual es sancionada enérgicamente.

Ávila también celebró la aprobación de la desindexación del salario mínimo con el aval de 22 congresos del país, entre ellos el Estado de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses