Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando aguardaba en su bicicleta la entrada de alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, ubicada en la Unidad Habitacional La Trinidad de Casas Geo, en este municipio, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que el homicidio se registró a las 8:00 horas de hoy, cuando el joven estaba en su bicicleta a la hora de entrada de la citada escuela, localizada en la esquina de las calles Paseo de los Ángeles y San Nicolás, fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango.

Afirmaron que en el exterior del plantel había niños y padres de familia, aunque ninguno de ellos resultó lesionado por la agresión.

Añadieron que Víctor Manuel Fragoso Esparza, de 24 años de edad, aguardaba en el exterior del plantel montado en su bicicleta cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales le disparó en la cabeza.

Mencionaron que el cuerpo del joven quedó a unos cinco metros de la entrada de la escuela primaria, en tanto que los agresores huyeron a bordo de la motocicleta color rojo, sin que fueran detenidos.

Afirmaron que el joven cayó al piso herido de muerte, montado en su bicicleta, quien fue identificado por familiares.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que el hombre no tenía signos vitales.

Padres de familia relataron que por lo regular la entrada de los alumnos es vigilada por policías municipales a bordo de una patrulla, quienes no llegaron esta mañana.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses