Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
Después de que presuntamente asesinó a su esposo y a su bebé de ocho meses, una mujer se suicidó dentro de una vivienda ubicada en Chimalhuacán.
Magali González Porras había tenido un comportamiento extraño el domingo, en lo que parecía ser la despedida de sus familiares.
“La hermana refiere que le envió unos mensajes, donde al parecer se despedía, diciéndole que cuidara mucho a su hija y que siempre hablara bien de ella como madre”, informaron fuentes de la Policía Municipal.
Al recibir aquellos mensajes, la hermana de González Porras se trasladó al domicilio situado en la calle Huautli, manzana 9, lote 57 del barrio Tlatelco.
Pidió ayuda a la policía para poder ingresar a la habitación.
Los oficiales encontraron el cuerpo de Gustavo Llamas Lara, quien presentaba un balazo en el maxilar, otro en el cráneo y dos más en el abdomen.
A un costado de Llamas Lara estaba tirada Magali González, quien aparentemente se había disparado en la sien.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer asesinó a su marido para luego dirigirse a la cuna de su bebé, a quien le disparó en el pecho.
Peritos hallaron una pistola escuadra calibre .38 súper.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









