Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Un automóvil particular quedó prácticamente sepultado por basura en la colonia Miguel Hidalgo, luego de que un camión recolector volcó en una calle con pendiente pronunciada, lo que provocó lesiones al conductor del vehículo pesado.
Fuentes locales informaron que esta mañana se registró la volcadura de un camión recolector de basura, de los llamados voluntarios, frente al número 34 de calle Vicente Suárez, colonia Miguel Hidalgo.
Afirmaron que el conductor del camión recolector al parecer perdió el control de la unidad, que iba llena de basura, y volcó sobre un automóvil estacionado en dicha calle, el cual quedó prácticamente sepultado por los desperdicios.
Mencionaron que Nicolás Vicente Cruz, de 40 años de edad, conductor del camión recolector, resultó lesionado, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal.
El pasado 26 de diciembre la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró el relleno sanitario de Rincón Verde, por operar con irregularidades en materia ambiental, por lo que Naucalpan se quedó sin sitio para depositar la basura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










