Sube a 22 el número de personas lesionadas en el choque entre un microbús de pasajeros y una camioneta tipo Urvan, que dejó a dos personas muertas y a otras prensadas, en la carretera que va de Rincón Verde hacia Jilotzingo.

Cerca de las 9 de la mañana, casi frente al tiradero de Rincón Verde, una camioneta tipo Urvan de la Ruta 60, Multitransportes de Jilotzingo, y un microbús de la Ruta 17, ambos con pasajeros chocaron en el inicio de la carretera San Mateo-Ixtlahuaca, en la zona de Rincón Verde, al parecer cuando la combi trató de rebasar en esta carretera de dos carriles.

Dos personas murieron al momento del impacto, una de ellas una humilde pasajera, en tanto que otra veintena quedaron atrapados y fueron rescatados y atendidos por elementos de Bomberos y Protección Civil de Atizapán y Naucalpan, que laboraron en el lugar.

15 lesionados fueron trasladados al hospital privado de San José-Satélite, donde administradores exigieron el pago de sus servicios a los familiares, todos de extracción humilde, ante lo que la alcaldesa Claudia Oyoque afirmó que el ayuntamiento se haría cargo del pago de más 50 mil pesos, para evitar un preocupación más a las víctimas.

Otros 7 lesionados, en condición más grave, fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

La presidenta municipal informó que el DIF municipal asumirá los gastos funerarios de las víctimas que fallecieron en este choque.

El agente del Ministerio Público, que llegó al lugar, ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses