Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Los municipios de Tepotzotlán, Tultitlán y Coacalco, en el estado de México, amanecieron con mala calidad del aire por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo precisó que la zona noroeste fue la más contaminada al registrar 110 puntos de ese contaminante, seguido de la noreste con 109, la centro con 83, sureste con 55 y suroeste con 39 unidades Imeca.
Ante ello recomendó que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Los demás contaminantes se encuentran por debajo de los 100 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










