McDonald's ve extorsión tras "rata" en hamburguesa

Reitera la empresa que el animal fue “sembrado” en la comida y advierte además que el cliente estaba tomado

Metrópoli 09/11/2015 20:06 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 21:10
Guardando favorito...

McDonald's México aseguró que es imposible hallar la cabeza de una rata en una de sus hamburguesas, por lo que el supuesto caso registrado en Tlalnepantla, Estado de México, fue un intento de extorsión y, ante esto, realizan las investigaciones correspondientes.

“Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es imposible que pueda darse en uno de nuestro restaurantes. Nosotros estamos realizando una investigación para revisar por qué el cliente decide extorsionar a una marca como la nuestra”, comentó Félix Ramírez, vocero de la compañía.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el directivo explicó que el supuesto extorsionador exigió dinero al gerente del establecimiento para evitar difundir el problema, lo cual es una de las actividades que la compañía no permite realizar a sus colaboradores.

“Somos una empresa global que tiene altos procesos de calidad, cuidamos cualquier detalle para que no suceda esto y estamos investigando, queremos ver que está buscando esta persona que por cierto iba tomada cuando pasó el hecho, además no tenemos evidencia de la hamburguesa que habla, eso nos parece extraño y vamos a investigar”, añadió.

El vocero confirmó que sólo uno de sus restaurantes ha sido clausurado por el problema con la supuesta rata y sigue en conversaciones con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para determinar las acciones que proceden.

Temas Relacionados
rata McDonald's hamburguesa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios