Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, indicó que su gobierno cubrirá los gastos médicos de los 19 lesionados así como de al menos 25 familias afectadas en sus hogares y negocios en la zona de la explosión, en la avenida Reyes Heroles , que une la autopista México Querétaro con Vallejo.


Los afectados con daños en sus casas y negocios recibirán cheques de indemnización mañana por pago de daños, afirmó el gobernador en conferencia de prensa .

Además, informó que reformarán la Ley para sancionar severamente a quienes incurran en irresponsabilidad al trasladar productos peligrosos.

"Instruí al secretario general de Gobierno, José Manzur, para que envíe la iniciativa correspondiente para modificar el Reglamento de Tránsito" y leyes competentes , apuntó Eruviel Ávila.

El chofer de la pipa volcada murió calcinado, en un hecho donde 25 inmuebles resultaron afectados y 13 vehículos dañados  y algunos pasajeros dañados , informó el procurador general de justicia del Estado de México, Jaime Alejandro Gómez Sánchez, quien indicó que el Ministerio Público  instaló una mesa para recibir denuncias de daños generados por este siniestro en el lugar de los hechos.


César Monge, secretario de Salud del Estado de México, informó que 4 lesionados más están en la Cruz Roja de Polanco y uno más en la Benemérita de Tlalnepantla .

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses