Taparon baches con tierra en Tlalnepantla, acusan vecinos

Vecinos denuncian que trabajadores de Servicios Públicos cubrieron con tierra los hoyos en la avenida de Los Reyes y después la compactaron

Metrópoli 08/10/2015 17:51 Juan Manuel Barrera TLALNEPANTLA, Méx. Actualizada 19:49
Guardando favorito...

Personal de Servicios Públicos de este municipio tapó baches de avenida de Los Reyes y su continuación de la Gran Vía, en el fraccionamiento El Dorado, con tierra en lugar de asfalto, aseguran vecinos.

“Es una vergüenza, mejor lo hubieran dejado así”, aseguró Jaime García González, habitante de El Dorado, quien relató que el pasado 7 de octubre trabajadores del ayuntamiento de Tlalnepantla cubrieron con tierra los baches de esa vialidad y después la compactaron.

Añadió que el actual gobierno municipal no otorgó mantenimiento adecuado a avenida Los Reyes, que inicia donde está la Comercial Mexicana de Valle Dorado, y que continúa como avenida de la Gran Vía, en El Dorado, la cual llega hasta el fraccionamiento Bulevares.

Dijo que la actual temporada de lluvias agravó los baches de la vialidad, aunque el pasado miércoles trabajadores municipales rellenaron los agujeros con tierra, en lugar de rehabilitarlos con asfalto.

Afirmó que fueron varios los baches tapados con tierra por empleados municipales, sobre todo los más grandes.

“Ahora se hace un polvaredón, pues se sale toda la tierra de los hoyos. Nunca han arreglado bien esa avenida”, expresó.

En septiembre pasado policías municipales de Tlalnepantla denunciaron que en varias ocasiones hubo desabasto de gasolina y diesel en el ayuntamiento, lo que provocó que no hubiera suficientes patrullajes por las comunidades y que los camiones recolectores de basura no salieran a prestar el servicio.

Sin embargo, el alcalde Alfredo Martínez González rechazó que exista desabasto de combustible por falta de recursos económicos del gobierno municipal.

Vecinos de El Dorado afirmaron que los trabajos de relleno con tierra de los baches fueron hechos por personal del ayuntamiento de Tlalnepantla, que utilizaron camiones del gobierno municipal.

En Naucalpan, el Movimiento Antibache Naucalpense Organizado (Mano) contabilizó más de 16 mil baches en ese municipio, organización que se movilizó en diversas ocasiones para exigir la eliminación de los agujeros en la vía pública.

ahc

Temas Relacionados
Baches
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios