Quieren asustar a Naucalpan

En “Irrenhaus” los visitantes pueden mancharse con sangre o algunas sustancias extrañas, pues serán acosados por 10 asesinos seriales en el centro de espectáculos 360 eVENUE

Metrópoli 17/10/2015 17:40 Juan Manuel Barrera NAUCALPAN, Méx. Actualizada 17:58
Guardando favorito...

“La monstruosidad está dentro de la mente. El terror radica en eso”, asegura un directivo de Proyecto Kreta, que instalará un laberinto de asesinos seriales en Naucalpan, donde los visitantes experimentarán miedo extremo.

En “Irrenhaus”, un laberinto de asesinos seriales en un espacio de 900 metros cuadrados, los visitantes experimentarán terror extremo, pues serán acosados por 10 dementes personificados por actores.

El evento será en el centro de espectáculos 360 eVENUE, ubicado en Periférico Norte, casi esquina con avenida Primero de Mayo, en Naucalpan, y los menores de 13 años de edad podrán ingresar solamente acompañados por un adulto, del 22 de octubre al 22 de noviembre.

“Es un recorrido a pie donde la gente atraviesa un laberinto -si es que puede-, donde hay desatados una serie de locos, asesinos seriales, patologías muy desarrolladas, que aquí están manifestadas por medio de un grupo de actores”, afirmó Proyecto Kreta.

Agregó: “Las patologías son de todo el mundo. Podemos asegurar que se van a encontrar muchas desagradables sorpresas. Es una atracción de terror extremo, donde la gente puede llegar a mojarse un poco o salir empapada con sangre o algunas sustancias extrañas, es una atracción donde hay contacto físico leve, ligero, sí tocan a la gente, porque muchas personas preguntan eso, sí hay contacto con la gente, no contacto violento en el sentido de hacerle daño, pero sí existe cierto contacto”.

Agregó que “sobre todo tenemos algo especial para la gente y ayudarle a aliviar sus problemas mentales. Son pequeñas descargas eléctricas, depende de con qué suerte corra cada uno de los visitantes, depende de la habilidad de cada uno de los visitantes para sortearla o disfrutarla también, si quiere”.

El laberinto estará en un área de 900 metros cuadrados y tendrá más de 10 escenarios, donde los personajes acosarán y perseguirán a los visitantes, con dos salidas de emergencia para aquellos que no puedan seguir en el recorrido.

“Creo que somos masoquistas, nos encanta el terror, nos gusta que nos asusten, nos divierte. Esa sensación de miedo genera cierta diversión en el público, entonces es una atracción de terror extremo pero la gente se va a divertir. Nos visita gente a la que le gusta ese tipo de terror, nuestro público son aquellas personas que dicen ‘ay, este lugar no me dio miedo’, ‘no me asusté’ o ‘este lugar está chafa’. Los que vienen a nuestras atracciones siempre salen satisfechos”, dijo.

En este mismo centro también será presentado el espectáculo de música electrónica One Sick Night in Amsterdam, la noche del 31 de octubre, que recreará la ambientación de dicha ciudad holandesa y contará con la participación de DJ’s de primer nivel, como Sick Individuals, de ese país europeo.

Otros espectáculos de terror

El Día de Muertos se acerca y habrá Casa del Terror en la sede de Bomberos de Atizapán, en la colonia Lomas de Atizapán, y Castillo del Terror en el bulevar Adolfo López Mateos, éste último por parte de jóvenes del grupo Ajua, ambos eventos gratuitos, en Atizapán.

La noche del 31 de octubre el Parque Xochitla, en Tepotzotlán, realizará el Festival de Noche de Muertos, con representaciones de la leyenda de La Llorona, exhibición de alebrijes iluminados y espectáculos con catrinas y entes del más allá.

ahc/ml

Temas Relacionados
terror
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones