Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con los delitos de secuestro y extorsión en el Estado de México, como resultado de trabajos de investigación y seguimiento a una denuncia ciudadana.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron luego de que efectivos federales recabaron información, la cual ubicaba a los presuntos delincuentes en la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
En el lugar, personal de la corporación desplegó un operativo de vigilancias fijas y móviles, lo que permitió interceptar a dos sujetos a bordo de un vehículo, en el momento que intentaban extorsionar a una persona.
En esta acción fueron detenidos José Luis N, de 44 años de edad, y José Librado N, de 40, quienes portaban dos equipos de telefonía, ropa militar, dos cartuchos útiles y 10 mil pesos en efectivo, producto de la extorsión.
Líneas de investigación permitieron conocer que ambos sujetos están presuntamente relacionados con al menos un caso de secuestro ocurrido en Pachuca, Hidalgo, en 2013.
Además, se tiene conocimiento que su modo de operar consistía en obtener información personal de sus víctimas para exigir dinero a cambio de su liberación y de no agredir a sus familiares, sin embargo, al ser liberadas, continuaban extorsionándolas.
Los detenidos y los objetos asegurados se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se dará seguimiento a las investigaciones.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








