Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército
Víctor Antonio Valladares Díaz, de 32 años de edad, de Honduras, cayó del tren en este municipio y sufrió amputación del brazo y pierna izquierdos.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:00 horas de ayer el migrante viajaba en el tren cuando al parecer resbaló y cayó en las vías, a la altura del barrio San Bartolo, en Huehuetoca.
El hondureño sufrió amputación del brazo y la pierna izquierdos, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, debido a la gravedad de sus lesiones.
Migrantes que se dirigen a Estados Unidos bajan del tren en Lechería, Tultitlán, procedentes de Veracruz, y se trasladan a Huehuetoca, distante unos 50 kilómetros, para abordar nuevamente el ferrocarril hacia el norte del país.
Centroamericanos relataron que en Huehuetoca operan bandas del crimen organizado que los secuestran.
En el barrio San Bartolo de Huehuetoca se localiza la Casa del Migrante San Juan Diego, a cargo de la Diócesis de Cuautitlán, la cual brinda albergue provisional y comida a los centroamericanos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









