[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Ecatepec, Méx.— La Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México (Comtem) invertirá entre 15 millones y 20 millones de pesos para la aplicación virtual denominada Blue Star, con la que los usuarios podrán solicitar el servicio de taxis con su teléfono celular y competir con Uber y Cabify.
La Comtem, una de las asociaciones más numerosas del Estado de México, contrató a la empresa Imperiums para desarrolle la aplicación, pues los concesionarios mexiquenses no quieren ser desplazados por los operadores de las empresas privadas que ya prestan el servicio en la entidad.
La plataforma ofrecerá al usuario, cuando solicite el servicio de taxi, la fotografía del conductor, el número de placas del vehículo y la calificación del chofer.
Lo que buscan los transportistas es ofrecer un mejor servicio y seguro, afirmó Oviedo Don Juan.
La aplicación desarrollada podrá usarse lo mismo en teléfonos celulares que tengan sistema operativo Android y iOS.
[Publicidad]
Los usuarios podrán pagar en efectivo o tarjeta de crédito al operador que le ofrezca el servicio.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Estados Unidos 1-2 Bélgica EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Operativo en Sinaloa deja 10 agresores muertos y tres detenidos; también reportan un marino sin vida

Universal Deportes
Emmanuel Macron defiende a Mbappé por ataques racistas de senadora paraguaya

Espectáculos
Gael García dedica emotivo mensaje a la Selección Mexicana tras su eliminación: "Nos diste muchísimas alegrías"






