Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
Tras reconocer que recibirá una administración con una deuda pública de al menos mil millones de pesos, por lo que se verá obligado a una reducción de salarios para los funcionarios de su administración y a la reducción de la nómina, el panista Edgar Olvera Higuera, presidente municipal electo dio a conocer los nombres de 10 de sus directores y colaboradores así como de su “consejo honorario”, que le ayudará a tomar decisiones.
Sin tener datos exactos, Edar Olvera afirmó que calcula recibir una deuda pública cercana a los mil millones de pesos, que sumados a juicios y laudos laborales, lo obligarán a realizar una reducción de salarios de los funcionarios públicos, una reducción de la nómina, especialmente de “aviadores” que hasta hoy 21 de septiembre desconoce su tamaño real; así como a llevar una contención del gasto corriente.
Muchos de los juicios que hoy enfrenta el ayuntamiento de Naucalpan, afirmó, son producto de “negocios y enjuagues” de otras administraciones, que incluyen la del panista José Luis Durán Reveles y las dos de los priístas Azucena Olivares y David Sánchez Guevara-actualmente preso en Otumba, donde es procesado por el delito de peculado.
Este lunes el presidente municipal electo dio a conocer los nombres de cinco integrantes de su gabinete, entre ellos el de Horacio Jiménez López, como próximo secretario del ayuntamiento de la administración panista y que inició su carrera política en el PRI siendo también diputado local por Movimiento Ciudadano; Francisco Alvarez Moreno, actual regidor, quien será director de Servicios Públicos; Pedro Fontaine Martínez quien fue diputado local suplente, que ocupará el cargo de director de vinculación y participación ciudadana.
Gustavo Vicencio Acevedo, hijo de uno de los fundadores del PAN mexiquense, quien ha sido diputado federal, será director de Desarrollo Económico; Armando Gordillo Contreras quien fuera regidor panista en el trienio 2006-2009 , será el director del DIF.
El “Consejo Honorario” de Naucalpan estará integrado por personajes expertos en diversas materias, algunos de los cuales son de izquierda o de centro “que piensan distinto a mi”, afirmó el presidente municipal electo, entre ellos dio a conocer al priísta Héctor Luna de la Vega, al panista Moisés Alcalde Virgen , regidor en Naucalpan de 1997-200 y diputado federal; elex alcalde y diputado local priísta y actual funcionario federal, Enrique Jacob Rocha ; el perredista Rubén Islas quien ha sido diputado local y federal; así como el petista Joaquín Vela, quien fue dirigentes estatal del Partido del Trabajo y diputado.
mvl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












