“Dispara”, gritó un asaltante del transporte público a su cómplice cuando un joven de 18 años de edad, al parecer estudiante, forcejeó con él para oponerse al robo de sus pertenencias.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy. El cuerpo sin vida del joven quedó en el lugar, sobre avenida Mario Colín, frente a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, donde se detuvo la unidad del transporte público.

El conductor del autobús, con número económico 03 y placas de circulación 130-01-85, relató a la policía que los dos ladrones subieron junto con estudiantes en la parada del puente de la empresa La Favorita y enseguida amagaron con armas de fuego a los 20 pasajeros.

Añadieron que un joven de aproximadamente 18 años de edad, al parecer estudiante, se opuso al asalto y forcejó contra uno de los ladrones.

Mencionaron que el otro asaltante gritó a su cómplice “dispara” y éste obedeció, por lo que el joven fue herido en tórax y cráneo, quien falleció en el lugar. Los dos sujetos descendieron de la unidad y huyeron caminando.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlanepantla, que certificaron que el usuario del transporte público había muerto.

El Tecnológico de Tlalnepantla y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, de la UNAM, se ubican en las inmediaciones de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, por lo que la zona es transitada diariamente por cientos de estudiantes de ambas instituciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses