El estallido de dos transformadores de energía eléctrica en el interior de una empresa de este municipio provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:00 horas de hoy se quemaron dos transformadores en la empresa Transportes Minerva, ubicada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Lechería, lo que generó una columna de humo negro de más de 30 metros de altura.

Agregaron que dicha empresa se dedica al transporte de alimentos, sobre todo chocolate, por lo que en el patio de la misma se ubican varios contenedores tipo salchichas.

Mencionaron que inicialmente se pensó que estalló alguna pipa de gas, aunque al arribar cuerpos de emergencia detectaron que fueron dos transformadores de energía eléctrica los que se quemaron, lo que afectó la zona del almacén.

Afirmaron que ninguno de los trabajadores de dicha empresa resultó lesionado por los hechos, siniestro que fue controlado rápidamente por bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Atizapán.

Automovilistas que circulaban por la autopista México-Querétaro difundieron en redes sociales imágenes de la columna de humo y de la movilización de cuerpos de emergencia.

La autopista México-Querétaro divide en esa zona Cuautitlán Izcalli de Tultitlán, a la altura de Lechería, y el incendio ocurrió del lado de este último municipio.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas del siniestro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses