El ataúd de la pequeña Luisa Fernanda, fue cargado por su hermanito,  hasta el panteón de Barrientos donde este lunes fue sepultada.

La niña de cuatro años fue arrollada por un conductor, presuntamente ebrio, y pereció en el lugar de los hechos. Sus otras dos hermanas, de 9 y 15 años de edad, permanecen hospitalizadas y son reportadas como graves.

La madrugada del domingo las tres niñas ayudaban a sus padres a recoger el puesto en el que venden tacos, en la esquina de Camino Nacional Sur y la calle Juan Camaño, en San Pedro Barrientos, cuando dos hombres que viajaban en un auto las arrollaron, dejando muerta a la pequeña Fernanda, con traumatismo craneoencefálico a Wendy y con severas lesiones que ameritan cirugía a Valeria, quien hasta el momento no había sido operada en la Cruz Roja, porque la familia no reúne los 25 mil pesos que les solicitan.

Al ver que el conductor del auto con placas LPY 929, intentó darse a la fuga, vecinos del lugar, especialmente los asistentes a una fiesta, intentaron linchar a los identificados como  Antonio y Raúl.

Ambos fuero rescatados por elementos de la policía y permanecen hospitalizados siendo reportados como graves, no obstante, este martes el Ministerio Público determinará su situación legal, en el homicidio y lesiones de las tres pequeñas.

Este lunes, el pequeño ataúd  blanco de Luisa Fernanda, fue cargado por su hermano y un grupo de niños, desde el templo aledaño a la cementera, hasta el panteón municipal de San Pedro Barrientos; mientras que Wendy aún lucha por sobrevivir en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Vecinos de San pedro Barrientos con ira exigieron castigo para los responsables de esta tragedia “Iban ebrios, huyendo de alguien e intentaron escapar luego de que atropellaron a las niñas, no deben salir libres” enfatizaron.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses