Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Tres policías municipales, entre ellos una mujer, fueron arrestados y serán sancionados por ingerir bebidas embriagantes en las inmediaciones del módulo de seguridad de Boulevares, informó el comisario Alfonso Cancino Aguilar.
Vecinos de Boulevares se percataron de que un grupo de policías municipales ingerían cervezas y whisky junto al módulo de seguridad, en la esquina de Santa Cruz y avenida Lomas Verdes, por lo que dieron aviso a la comisaría.
“Cualquier ciudadano que ingiera alcohol en la calle, aún en el interior de sus autos debe ser y es sancionado, lo grave es que ellos son policías que están armados, portan uniforme y se embriagan junto a un módulo de seguridad”. señaló Mauro López vecino de la zona.
EL UNIVERSAL solicitó versión oficial al ayuntamiento sobre este hecho ocurrido durante el sábado 15 de agosto en el módulo de policía.
El comisario Alfonso Cancino informó a través del área de comunicación, que los policías serán sancionados, de hecho los dos hombres ya fueron arrestados y la oficial “está de vacaciones por lo que a su retorno será arrestada”.
Los policías “ya no estarán asignados a la zona de Boulevares”, afirmó Alfonso Cancino quien descartó que en los autos donde bebían alcohol estuviera el comandante de zona, llamado “Delta 8”, como aseguran los vecinos de Boulevares y fraccionamientos vecinos.
“Delta 8, se encontraba en el operativo de resguardo de Los Cipreses”, afirmaron fuentes oficiales del ayuntamiento.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










