Más Información

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

¿Regalarás juguetes en esta temporada? Las recomendaciones de la SGIRPC para que infancias no corran riesgos

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Atlacomulco dejó dos personas muertas y dos menores de edad lesionados.
Al parecer el conductor, quien manejaba en exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol, provocando la muerte de él y su esposa.
En la parte posterior del vehículo quedaron lesionados un menor de 17 años y otro más de 11 años, quienes por su condición no pudieron identificarse.
Los menores fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir la atención médica necesaria.
En el lugar, policías federales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para iniciar la averiguación correspondiente y realizar el levantamiento de la unidad accidentada, así como de los fallecidos.
(Con información de Jorge Alvarado)
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









