La pipa que volcó esta mañana sobre los carriles laterales del Periférico Norte con dirección hacia Tlalnepantla fue retirada, por lo que la circulación fue reabierta en su totalidad.

Personal de limpieza continúa en la zona para retirar los desperdicios que el accidente dejó frente a la Plaza Satélite, por lo que tras seis horas la vialidad sigue afectada.

Esta volcadura paralizó la circulación en Periférico Norte, desde la zona de Cuatro Caminos con dirección a Tlalnepantla , por mas de seis horas, ya que después de que una vez que el combustible fue vaciado hacia otro contenedor, continuaron las labores de limpieza sobre tres carriles de Periférico Norte frente a Plaza Satélite.

La circulación de camiones de carga y de pasajeros fue canalizada hacia carriles centrales de Periférico Norte, lo que prolongó trayectos que se realizan en 7 minutos a más de 40 y hasta una hora un trayecto de 6 kilómetros .

Afortunadamente esta volcadura no dejó personas lesionadas.

Esta mañana, el conductor de una pipa de Pemex, con capacidad de 20 mil litros de gasolina, volcó frente a Plaza Satélite, obstruyendo tres carriles laterales de Periférico Norte con dirección hacia Tlalnepantla .

Poco después de las 06:20 automovilistas, que pasaron por la zona , dieron aviso a bomberos y a la policía, ante el temor de un derrame de combustible .

Personal de Pemex y vulcanos de Naucalpan, laboran en la zona, sin que se haya registrado fuga de gasolina.

Esta volcadura ha paralizado la circulación en Periférico Norte, con dirección a Tlalnepantla , por casi seis horas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses