Defender el dinero que había ahorrado significó la muerte para un hombre, al que le dispararon frente a su familia en el municipio de Ecatepec.

Eran las 14:00 horas aproximadamente cuando Juan “N”, un hombre de 65 años, acudió junto con su esposa y uno de sus nietos a una sucursal bancaria.

De acuerdo con la Policía Municipal, el hombre retiró una cantidad aproximada de 10 mil pesos, sin percatarse que era observado por un par de asaltantes.

Juan, su esposa y el nieto abordaron su camioneta para dirigirse a su domicilio, pero antes de eso se detuvieron frente al número 5 de la calle Tulpetlac, esquina con Río Bravo, en la colonia Nuevo Laredo.

El nieto de la víctima descendió del vehículo para dirigirse hacia el mercado, sin imaginarse que sería la última vez que observaría con vida a su abuelo.

Cuando la pareja aguardaba en la camioneta, dos asaltantes se colocaron a los costados del vehículo y le exigieron a Juan que entregara el dinero. Testigos comentaron que la víctima bajó de la camioneta y comenzó a gritar para que lo ayudaran.

Los gritos de auxilio de Juan fueron apagados por el sonido del arma de fuego cuando uno de los ladrones le disparó en la cabeza.

Sin concretar el atraco, los homicidas escaparon. Pedro, de 62 años y hermano de la víctima, acudió al sitio para reconocer el cadáver, que fue trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec.

Peritos de la Procuraduría mexiquense encontraron en el lugar un casquillo percutido calibre 9 mm.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses