Más Información

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos

Tribunal de Disciplina suspende a juez de Quintana Roo; se hizo viral un video suyo donde aparece armado con una mujer
Cientos de mujeres campesinas se concentran en el Monumento a la Revolución para marchar hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Las mujeres llegaron a la Plaza de la República desde las 06:00 de la mañana para en breve marchar hacia Gobernación, donde pedirán mejores condiciones de vida y trabajo.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que el contingente avanzará por la avenida Plaza de la República, avenida Insruegentes, Paseo de la Reforma y después Bucareli.
Se espera que después se dirijan a la Asamblea Legislativa, ubicada en Donceles y Allende.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











