El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó la caída de ocho árboles a causa de los fuertes vientos.

En su cuenta de Twitter indicó que los troncos se desprendieron en Paseo de los Pirules, en Paseos de Taxqueña; Calle Alfonso XIII, esquina 5 de Febrero, en la colonia Álamos; San Francisco, esquina con Chimalhuacán en el Barrio San Francisco, en el sur de la ciudad.

En el norte, un tronco cayó en la calzada Camarones, esquina con la avenida Cuitláhuac; mientras que en el poniente se derrumbaron en Periférico en las inmediaciones de Plateros; Pedregal, esquina con Teapa, en la colonia Lomas de Virreyes.

En el oriente también se registraron los desprendimientos en Playa Pie de la Cuesta, esquina Playa Guitarrón en la Colonia Militar Marte, y en 5 de Mayo, esquina Javier Santamaría, en la Colonia La Era.

Esquivel precisó que también hay otro tronco a punto de caer en Eje 2 Norte, avenida Transvaal, esquina Jericó, en la colonia Romero Rubio; además de que en la calle Felipe Carrillo Puerto, número 486, en la colonia Tacuba, y en Benito Juárez, esquina Emilio Portes Gil, en la colonia Progresista, hay cables caídos.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses